MAKE UP SCHOOL
BY CRISTINA RIVERO

QUÉ NOS DIFERENCIA

Nuestro método de aprendizaje. En la mayoría de las escuelas consiste en la realización de una demostración con una modelo que posteriormente los alumnos deben copiar. En nuestra escuela hacemos una demo por alumno, lo que convierte nuestro curso en uno totalmente personalizado en grupos reducidos, trabajando las dificultades y características que un mismo maquillaje puede tener en distintos rostros. Este hecho facilita al estudiante el poder igualar su trabajo al del profesor, aportándole su toque personal. De esta manera el porcentaje de éxito de nuestros alumnos es, sin duda, bastante alto.

PROYECCIÓN LABORAL

En Make Up School by Cristina Rivero, intentamos dirigir y asesorar a nuestros alumnos sobre cómo sacar el máximo partido al curso terminado lo antes posible. Nuestras prácticas también proporcionan el ambiente ideal para favorecer la relación del alumno con distintos ámbitos profesionales dentro del sector, como fotografía, moda, videoclips…
Contamos además con una agencia de maquilladores y peluqueros para realizar los distintos servicios que nos demandan, tales como bodas, publicidad, sesiones fotográficas y demás.

PRÁCTICAS REALES PROFESIONALES

Nuestra escuela cuenta con la opción de ofrecerle al alumno la posibilidad de participar en practicas reales. Esta opción garantiza que el aprendizaje del curso se vea enriquecido de una manera muy positiva ya que el alumno vive en primera persona y se hace partícipe en el desarrollo desde dentro del evento en el que participe.

A lo largo del año la escuela colabora de forma activa con diferentes eventos de mucha repercusión en el sector de la moda en Sevilla o en Andalucía. En todos estos eventos nuestra escuela, supervisada por la dirección de la misma, es la responsable del maquillaje por lo que el alumno adquiere soltura y rapidez, al igual que experiencia, para poder desenvolverse ante cualquier reto que le surja.

Desde hace varios años la escuela participa en eventos de moda tales como: SIMOF, SIQ, Andalucía de Moda, Qlamenco Emprende Lunares, Doñana Flamenca. Así mismo, también realizamos colaboraciones con productoras de publicidad y cine, participando en rodajes de videoclips, publicidad o sesiones de fotografía.

Todas estas posibilidades que ofrecemos son el complemento perfecto para la exquisita formación en la carrera del futuro Maquillador/a.

MASTERCLASS

Y OTROS CURSOS

A lo largo del curso en nuestra escuela, contamos con profesionales del sector que imparten cursos y masterclass de diferentes especialidades:
Peluquería de Plató – Maquillaje Artístico – Creación de Personajes – Doble de Personajes – Caracterización y FX.
Estas actividades se publicitan con anterioridad en nuestras web y redes sociales.

INFÓRMATE. RESERVA TU PLAZA

Recuerda que las plazas están limitadas para grupos reducidos. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros. No lo dejes pasar.

Cristina Rivero Rivera (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado. Los datos serán alojados en la base de datos de MAKE UP SCHOOL BY CRISTINA RIVERO durante el tiempo imprescindible para la resolución. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico info@escuelademaquillajecr.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

NUESTROS CURSOS

maquillaje-profesional-curso-420-horas-2

CURSO COMPLETO

420 HORAS

MAQUILLAJE BELLEZA, CARACTERIZACIÓN Y PELUQUERÍA DE PLATÓ

Enfocado al alumno que busque una formación completa profesional del maquillaje de belleza, caracterización y peluquería de Plató.

220h_MG_8064-2

CURSO

220 HORAS

BEAUTY

Obtendrá el conocimiento necesario para desarrollar la profesión con plena seguridad en cualquier medio audiovisual y social, dándole la oportunidad de participar en prácticas reales.

Foto 128 h. 30

CURSO

128 HORAS

MAQUILLAJE SOCIAL Y FOTOGRAFÍA

Enfocado al aprendizaje de todas las técnicas de aplicación, visajismo, moda y maquillaje para trabajar en sesiones fotográficas y de vídeo.

modelo-retocada-curso-220-horas-2

CURSO PERSONALIZADO

A MEDIDA

MAQUILLAJE PROFESIONAL
ONE TO ONE

Curso presencial, totalmente personalizado. Impartido por Cristina Rivero, directora del centro.
Temario según las necesidades del alumno.

¿QUIERES CONOCERNOS?

No dudes en contactar con nosotros o venir a conocernos personalmente. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda o información de nuestros cursos. Te esperamos.

T. 955 412 452    M. 619 40 19 40 

CURSO COMPLETO

420 HORAS

MAQUILLAJE BELLEZA, CARACTERIZACIÓN Y PELUQUERÍA DE PLATÓ

CURSO

220 HORAS

BEAUTY

CURSO

128 HORAS

MAQUILLAJE SOCIAL Y FOTOGRAFÍA

CURSO

220 HORAS

MAQUILLAJE CINEMATOGRÁFICO, CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

CURSO PERSONALIZADO

A MEDIDA

MAQUILLAJE PROFESIONAL
ONE TO ONE

MASTERCLASS y otros cursos

CURSO PERSONALIZADO DE AUTOMAQUILLAJE